Ir al contenido principal

¡Un modo de vida saludable ayuda a reducir el riesgo de padecer demencia!


!Hola! Voy a dar un conversatorio en línea totalmente GRATIS, donde hablaremos sobre la DEMENCIA SENIL y el ALZHEIMER ?

 Encuentra la información para acceder AQUÍ: https://bit.ly/ConversatoriosDrRico

En este conversatorio aprenderemos sobre:

? Cómo prevenir la aparición de la DEMENCIA SENIL o el ALZHEIMER y cómo RETRASAR SU AVANCE en caso de que algún familiar ya padezca de estas dolencias.

¡ESTO cambiará el FUTURO de tus seres queridos! Incluso más ahora que muchas familias están reunidas debido a la cuarentena.

Hablaremos de varias investigaciones médicas que muestran cómo prevenir o retrasar el avance de estas desgarradoras enfermedades que nos afectan a nosotros y a nuestros familiares por igual.

? Le recomendamos encarecidamente llevar un cuaderno de apuntes el día del conversatorio. Se dará información que vale "ORO PURO"

¿Dónde? En línea - Desde la comodidad de tu casa.

Lugar: En línea desde tu celular, tablet o computador.
Duración: 90 minutos aproximadamente
TOTALMENTE GRATIS

CUPO LIMITADO: !!Así que asegúrate de estar puntual ese día!!
INFORMACIÓN DE ACCESO AQUÍ: https://bit.ly/ConversatoriosDrRico

Si quieres que te ayude con tu salud personalmente:

? Escríbeme al WhatsApp +57 320 727 7711
- Click aquí: https://bit.ly/WpDrRico

Para ver más vídeos y conversatorios suscríbete a mi canal de Youtube: https://bit.ly/3hfN99W

Llevar un modo de vida sano ayuda a reducir el riesgo de padecer demencia

En las nuevas directrices de la OMS se recomiendan medidas concretas para reducir el riesgo de padecer demencia o deterioro cognitivo


14 de mayo de 2019
Comunicado de prensa


Según las nuevas directrices publicadas hoy por la Organización Mundial de la Salud (OMS), practicar ejercicio físico de forma regular, no fumar, evitar el uso nocivo del alcohol, controlar el peso corporal, seguir una dieta sana y mantener la presión arterial, el azúcar en sangre y el colesterol en niveles adecuados puede reducir el riesgo de padecer demencia.
"Se calcula que en los próximos 30 años se triplicará el número de personas que padecen demencia", explicó el Director General de la OMS, el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus. "Tenemos que hacer todo lo posible para reducir el riesgo de que la gente padezca demencia. La información científica que hemos obtenido para la elaboración de esas directrices confirma lo que llevábamos tiempo sospechando: lo que es bueno para el corazón es bueno para el cerebro".

Demencia: un problema de salud pública en rápido crecimiento

La demencia es una enfermedad que se caracteriza por un deterioro cognitivo superior al esperado por un envejecimiento normal. Afecta a la memoria, al lenguaje, al sentido de orientación y a la capacidad de comprensión, de razonamiento, de juicio, de cálculo y de aprendizaje. La demencia se produce como resultado de una serie de enfermedades y lesiones que afectan al cerebro, como la enfermedad de Alzheimer o los accidentes cerebrovasculares.
La demencia es un problema de salud pública en rápido crecimiento que afecta a 50 millones de personas en el mundo. Se producen unos 10 millones de nuevos casos cada año. La demencia es una causa importante de invalidez y dependencia entre las personas mayores. Además, la enfermedad supone una carga económica elevada para toda la sociedad: se calcula que los costos vinculados al cuidado de las personas con demencia alcanzarán los US$ 2.000 millones anuales en 2030.

Fuente: 


Sabías que el consumo regular de fitonutrientes con base en el hongo Ganoderma Lucidum tiene una actividad neuroprotectora contra la Demencia por Alzheimer?

La administración de esporas del hongo Ganoderma lucidum alivia el estrés oxidativo y la disfunción mitocondrial del hipocampo, por lo que protege a las neuronas de la apoptosis ( La apoptosis es una forma de muerte celular programada, o "suicidio celular". ...) y mejora el deterioro cognitivo de ratas de laboratorio, previamente dañadas con estreptosotozina, por lo que podría representar una nueva esperanza contra la enfermedad de Alzheimer al evitar la degeneración de la enzima beta-amiloide, quien actúa a nivel de la sinapsis neuronal (Lai, Yu, Yuen, 2008; Zou, Qu, Zeng, 2012). Por otra parte se ha visto que tiene actividad ansiolítica, contra el insomnio, el estrés y regulación de arritmias (Rogers, 2011). 
Fuente de la información: Ensayo "Los Hongos como fuente de recursos farmacológicos: Ganoderma lucidum; Grifola frondosa; y Pleurotus ostreatus" Temas de Ciencia y Tecnología vol. 20 número 58 Enero - Abril 2016 pp 25 - 36

Le puedo ayudar a conseguir el Ganoderma Lucidum sin tanta complicación. Yo lo estoy distribuyendo y se lo puedo enviar a domicilio en cualquier ciudad de Colombia o bien, lo puede comprar desde la comodidad de su hogar.
Si quieres formar parte de esta gran comunidad de consumidores del Ganoderma, mira la información haciendo clic AQUÍ
 

Contácteme si desea que yo se lo consiga y se lo envíe a su casa.

DR. FERNANDO RICO
Médico Familiar
Diplomado en Medicina Biológica
Tratamientos Bioenergéticos para el Control de 
Enfermedades Crónicas y Degenerativas 
What´sapp: +573207277711

Comentarios

  1. Doctor me puede seguir enviando información por aquí le agradezco imensamente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La demencia senil y el alzheimer, se pueden prevenir?

!Hola! Voy a dar un conversatorio en línea totalmente GRATIS, donde hablaremos sobre la DEMENCIA SENIL y el ALZHEIMER  ? ✅  Encuentra la información para acceder AQUÍ:  https://bit.ly/ConversatoriosDrRico En este conversatorio aprenderemos sobre: ?  Cómo prevenir la aparición de la DEMENCIA SENIL o el ALZHEIMER y cómo RETRASAR SU AVANCE en caso de que algún familiar ya padezca de estas dolencias. ¡ESTO cambiará el FUTURO de tus seres queridos! Incluso más ahora que muchas familias están reunidas debido a la cuarentena. Hablaremos de varias investigaciones médicas que muestran cómo prevenir o retrasar el avance de estas desgarradoras enfermedades que nos afectan a nosotros y a nuestros familiares por igual. ?  Le recomendamos encarecidamente llevar un cuaderno de apuntes el día del conversatorio. Se dará información que vale "ORO PURO" ¿Dónde? En línea - Desde la comodidad de tu casa. Lugar: En línea desde tu celular, tablet o computador. Duración: 90 minutos aproximadamente T

Smoothie con Quinoa

  Créditos de la imágen:  https://www.facebook.com/naturessunshinecol/photos/a.396472557072048/3680336942018910/?type=3 Smoothie (Mix de 15 Frutas y Vegetales con Quinoa) Cómo Funciona La mezcla en polvo para preparar bebida de este maravilloso nutracéutico es una combinación excelente y balanceada de 15 frutas y vegetales con Quinoa hidrolizada , contiene antioxidantes, minerales, vitaminas y proteína Vegetal, ideal para brindar energía , 100% natural, 0% grasa, 0% colesterol, libre de colorantes, conservantes, gluten y organismos modificados genéticamente (OMG). Este producto no contiene azúcar, grasa o sal añadidos. Además de ser un producto 100% natural es un producto que posee cualidades nutritivas como antioxidantes, minerales, vitaminas y proteína vegetal. Se trata de una bebida con un componente innovador: La Quinoa, que lo hace un producto diferente, completamente natural, además de delicioso y único. La proteína de quinoa es de alto valor biológico, de fácil digestión, sin gl